Florida

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Policía: madre le dispara a su novio, por haber lanzado a su pequeña hija desde el balcón. Y una niña cubanoamericana habla nueve idiomas y solo tiene 6 años.

Telemundo Las Vegas

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Policía: madre le dispara a su novio tras haber lanzado a su pequeña hija desde el balcón

Un reporte de arresto de la policía metropolitana de Las Vegas reveló nuevos detalles sobre el lanzamiento de una niña desde un balcón en el tercer piso de un complejo de apartamentos cerca del hotel y casino Boulder Station. Según el documento, Jarick Jermel Willis, de 32 años, fue arrestado en ausencia debido a las heridas que recibió tras supuestamente lanzar a la hija de 5 años de su novia Angela Matthew.

La mujer de Las Vegas dijo que le disparó a su novio de 5 meses al pensar que había matado a su hija.

Increíble: niña cubanoamericana habla nueve idiomas y solo tiene 6 años

Unos padres en el Metroplex, en Texas, están muy orgullosos de su pequeña que ahora habla nueve idiomas. De acuerdo con un comunicado del Distrito Escolar de Mesquite, Iris Pérez, de 6 años, comenzó en el programa de Pre-K3 e inmediatamente aprendió inglés.

Tres años después y gracias al poder del internet, ella ahora habla francés, italiano, coreano, portugués, japonés, chino y lenguaje de señas americano.

Dice que desea viajar por el mundo y ser astronauta cuando sea grande.

Embarazada muere baleada en la cabeza tras pelea durante su “baby shower”

Una mujer embarazada perdió la vida durante su fiesta de "baby shower" en Harlem, durante la madrugada del domingo, y todo habría sido tras una pelea entra su pareja y su ex, según fuentes de la Policía.

La Policía de la Ciudad de Nueva York señaló que los oficiales respondieron a los reportes de una mujer herida de bala en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor de la 1:15 a. m. del domingo, tras recibir informes sobre

Al llegar, dijeron las autoridades, encontraron a la futura madre afuera de un edificio residencial con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue identificada como Shanice Young de 31 años.

Tragedia en Harlem: mujer embarazada es asesinada en su "baby shower"

Amazon busca llenar 125,000 vacantes de empleo en EEUU

La compañía Amazon dijo el pasado martes que está buscando llenar 125,000 plazas de trabajo en todo el país, empleos que tienen un promedio salarial de $18 la hora. 

Decenas de empresas, desde Walmart a Target, están ofreciendo incentivos adicionales para intentar atraer trabajadores; estos incluyen beneficios de educación, salarios más altos, y bonos por contratación. 

Si bien los sueldos de Amazon comienzan en $15 la hora, la compañía dijo que ofrecería bonos de contratación de $3,000 en algunas ciudades, y algunos puestos vacantes pagan hasta $22.50 la hora.
Contáctanos