empleos en Estados Unidos

CNBC: Amazon busca llenar 125,000 vacantes de empleo en EEUU

La compañía dijo que ofrecería bonos de contratación de $3,000 en algunas ciudades, y algunos puestos vacantes pagan hasta $22.50 la hora.

Telemundo

MIAMI, Florida - La compañía Amazon dijo este martes que está buscando llenar 125,000 plazas de trabajo en todo el país, empleos que tienen un promedio salarial de $18 la hora. 

Decenas de empresas, desde Walmart a Target, están ofreciendo incentivos adicionales para intentar atraer trabajadores; estos incluyen beneficios de educación, salarios más altos, y bonos por contratación. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Amazon dijo recientemente que cubriría gastos de estudios universitarios, incluyendo libros y diversas tarifas, para sus 750,000 empleados que cobran salarios por hora en Estados Unidos.

AMAZON SE EXPANDIÓ DURANTE LA PANDEMIA

Además de los 125,000 puestos, el gigante del comercio y la tecnología está buscando llenar 40,000 plazas corporativas. La empresa dijo que ha contratado a 450,000 trabajadores desde el comienzo de la pandemia.

Si bien los sueldos de Amazon comienzan en $15 la hora, la compañía dijo que ofrecería bonos de contratación de $3,000 en algunas ciudades, y algunos puestos vacantes pagan hasta $22.50 la hora.

En 2021, Amazon ha abierto más de 250 centros de almacenamiento y despacho, centrales aéreas, y otras instalaciones en EEUU, y planea abrir otras 100 oficinas en septiembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Samantha Subin para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos