Florida

Secuestran a mano armada al hombre equivocado e intentan torturarlo para sacarle información

A la víctima la amenazaron, le apuntaron con un taladro eléctrico y simularon ahogarlo con agua en forma de tortura.

Telemundo

Dos hermanos y un tercer hombre del sur de Florida enfrentan cargos federales después de sus presuntos planes de secuestro dieran un giro inesperado al haber retenido a la persona equivocada.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos secuestraron a un hombre a punta de pistola afuera de su apartamento en Fort Lauderdale, el pasado 13 de octubre.

De ahí, lo llevaron a una casa rentada en Airbnb en Plantation, donde se dieron cuenta de que tenían a la persona equivocada porque lo confundieron con su compañero de trabajo, que era el objetivo previsto.

Según documentos de la corte, a la víctima la amenazaron, le apuntaron con un taladro eléctrico y simularon ahogarlo con agua en forma de tortura.

Los secuestradores le dieron un teléfono celular y así accedieron a su cuenta de iCloud para encontrar el número de teléfono y llamar a la persona que supuestamente querían secuestrar originalmente.

Cuando descubrieron que el compañero de trabajo estaba en un club de Pompano Beach, llevaron a la víctima allí y le pidieron que entrara e hiciera que el compañero de trabajo saliera. Sin embargo, la víctima no siguió las órdenes y llamó informando de una amenaza de bomba en el lugar y así provocó una respuesta policial rápida en el edificio.

Los sospechosos fueron arrestados por las autoridades.

Jeffrey Arista, de 32 años, y Jonathan Arista, de 29, tuvieron sus comparecencias iniciales en la corte federal en Miami, mientras que el tercer sospechoso, Raymond Gomez, de 33 años, aún no ha comparecido en el tribunal.

Si son hallados culpables, los tres enfrentan una posible condena a cadena perpetua.

Contáctanos