La Pequeña Habana

Se desploma parte de la estructura de dulcería de Miami

Algunos clientes estaban en la dulcería en el momento del derrumbe y, aunque afortunadamente no hubo heridos, el susto no se los quita nadie.

Telemundo

Parte de la estructura en el frente de Gran Paris Bakery, una de las dulcerías más antiguas de Miami, colapsó parcialmente el sábado sin que ninguna persona resultara herida.

"Estábamos trabajando y de pronto sentimos un estruendo muy fuerte y salimos corriendo y vimos que se había caído el techo aquí de afuera", dijo Amaury Samperneberg, máster chef de Gran Paris Bakery, que fue fundada en 1968 por un cubano que emigró al sur de la Florida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Algunos clientes estaban en la dulcería en el momento del derrumbe y aunque afortunadamente nadie resultó herido, el susto no se los quita nadie.

La instalación se encuentra en una antigua pieza arquitectónica de la Pequeña Habana.

El administrador de la plaza comercial donde se encuentra el negocio, afirmó que recientemente renovaron la parte de arriba del techo.

Al parecer un toldo que estaba instalado en el frente del negocio presionó el falso techo provocando así el desplome de la estructura.

Contáctanos