homestead

Robo frustrado en Homestead deja a dos personas heridas de bala

El hecho está siendo investigado y las autoridades piden ayuda para atrapar al sospechoso

Telemundo

Un robo a mano armado de un vehículo que no pudo concretarse en Homestead, dejó como saldo a dos personas heridas y un sospechoso prófugo.

De acuerdo con el reporte de la policía, el hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 9:00 p.m. cuando dos empleados de la empresa de remolques M.I.A Towing se encontraban en la 111 calle y la 3 avenida del suroeste de Homestead, remolcando vehículos dentro del área.  Los trabajadores observaron a un hombre que presuntamente robaba el vehículo de uno de los empleados. Se produjo una breve confrontación y el sujeto sacó un arma de fuego disparándole a ambos empleados y quitándole objetos de valor y las llaves del vehículo de una de las víctimas.

Uno de los empleados intentó huir conduciendo la grúa de la compañía y a poca distancia observó a los agentes de la Policía de Homestead, que iban en camino a la ubicación del incidente debido a varias llamadas al 911 en referencia a disparos, según la policía.

El empleado llamó al oficial para avisarle que había recibido un disparo y le informó que había una segunda víctima de disparos ubicada en el patio de remolque. Los agentes de policía de Homestead acudieron al lugar donde se encontraba la segunda víctima y descubrieron que el presunto ladrón huyó en el vehículo de las víctimas, de acuerdo con el reporte.

El carro fue encontrado poco tiempo después y ambas víctimas fueron trasladadas por vía aérea al Centro de Trauma Ryder en estado crítico.

La investigación reveló que se trató de un robo a un vehículo que le salió mal a los antisociales. Los detectives están trabajando en la investigación de este incidente y recuperaron videos del patio de remolques.

El Departamento de Policía de Homestead está buscando la ayuda del público para identificar al sujeto armado, que consideran peligroso. Lo describen como un afroamericano, de unos 25 a 35 años con el cabello tipo rasta, no muy largo. Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero del sujeto debe comunicarse con el Departamento de Policía de Homestead al (305)-247-1535 o a la línea de alto al crimen de Miami-Dade (305) 471-8477.

Contáctanos