miami-dade

Robo a mano armada termina con un accidente vehicular, un arresto y una persona herida

Una pareja huía de un robo cuando se estrellaron con otro vehículo al no respetar la señal de pare, dieron dos giros sobre el pavimento y luego el auto se encendió en llamas.

Telemundo

Este lunes compareció en corte José Enrique Núñez de 35 años, dos días después de ser arrestado por la policía de Miami junto a una mujer identificada como Danielle Duran con quien habría realizado un robo a mano armada. 

Según la policía, este sábado los sospechosos venían huyendo tras robar en Allapattah y terminaron estrellados en una intersección del noroeste de Miami-Dade, donde impactaron con otro vehículo en su intento de escaparse.

El informe de arresto indica que su intento de huida los llevó hasta la intersección de la avenida 32 y la calle 14 del noroeste donde su plan de escapar terminó fallando

“Presentaron un arma de fuego y se robaron unos artículos de una zona de Allapattah”, dijo el capitán Freddy Cruz, portavoz de la policía de Miami. “Nuestros oficiales vieron el carro a exceso de velocidad, chocó con ese carro blanco qué hay atrás”.

Personas que presenciaron el suceso dicen que los sospechosos no respetaron la señal de pare, se estrellaron con otro vehículo,  dieron dos giros sobre el pavimento y unos segundos después su automóvil se encendió en llamas y “salieron del carro con su arma”, precisan las autoridades.

 Beberlyn Sánchez quien vive en el área, cuenta que notó “que había mucho policía en la calle y había un helicóptero alrededor”.

El perímetro que aseguraron las autoridades el sábado fue extenso y hasta el equipo SWAT participó del operativo ya que los dos sujetos huyeron a pie tras el choque vehicular. Sin embargo, horas después fueron capturaron en el mismo vecindario.

El hombre acusado permanece arrestado en la cárcel TGK del condado Miami-Dade, sin derecho a fianza. Y la policía confirmó que la mujer arrestada continúa en el hospital.

Contáctanos