miami-dade

Revelan nuevos detalles del asesinato de un joven que había desaparecido en Miami

El joven de 28 años fue asesinado de forma violenta, presuntamente su ex esposa y uno de sus amigos, serían los principales sospechosos, ambos han sido detenidos fuera de Florida

Telemundo

Madre del joven desaparecido en Miami hace unos días todavía cuenta: “Me despierto en medio de la noche llorando, pienso que está en su cama pero no está ahí”, estos

Fueron las palabras de su mamá mientras vivía en la incertidumbre. Esperaba encontrarlo vivo pero la esperanza se derrumbó. El sentimiento es tan fuerte que esta vez fue incapaz de hablar ante las cámaras y fue su hermana quien nos relató lo que hasta el momento saben de su inesperada muerte.

“Encontraron su cuerpo tirado al lado de la calle en Vero Beach”, dijo Eliana Rojas, hermana del joven asesinado.

Gianni Coto habría desaparecido desde el pasado 21 de enero en horas de la noche. Desde ese día su búsqueda fue incansable. Y nunca perdieron la ilusión de volver a verlo vivo, pero a la hermana, su sexto sentido le decía que algo andaba mal. 

“Su esposa nunca nos llamó a nosotros ni preguntó por él y a mi eso se me hizo raro”, cuenta la hermana del joven asesinado.

Las primeras pistas de las autoridades apuntan a que el joven de 28 años de edad fue asesinado de forma violenta. Los principales sospechosos son su ex esposa y uno de sus amigos. 

“Lo que entiendo es que fue su propia madre la que la entregó", confiesa la hermana de la víctima.

La búsqueda por encontrar la verdad apenas comienza pero ya hay avances. En las últimas horas, la ex esposa de la víctima fue capturada en California. Y su amigo, también sospechoso, se encuentra en custodia de las autoridades en Tennessee. 

"¿Cómo lo voy a recordar? El es mi ángel" digo tremendamente consternada la hermana del joven asesinado.

Contáctanos