violencia

Revelan imágenes de violenta parada de tráfico con un chofer armado

El dpto. de policía de Boynton Beach ha decidido divulgar este vídeo para que la comunidad vea lo peligroso en lo que una simple parada de tráfico se puede convertir.

Telemundo

El dpto. de policía de Boynton Beach ha decidido divulgar este vídeo para que la comunidad vea lo peligroso en lo que una simple parada de tráfico se puede convertir.

La policía de Boynton Beach ha divulgado el video en donde el pasado 27 de febrero se ve a un hombre cometiendo una infracción de tránsito. El conductor conducía en sentido oeste en los carriles que van en sentido éste.

Ocurrió en cerca de Woolbright Rd con Congress Ave.

El vídeo muestra cómo el oficial detiene al vehículo y se acerca a pedir sus documentos. Mientras lo cuestionan, le informan de la estación de policía que el sospechoso llamado Muhannad Ibrahim, de 33 años, tiene una orden de arresto emanada por un incidente de asalto doméstico del día anterior.

La cámara corporal muestra el momento en que el oficial intenta detener al sospechoso pidiéndole que se baje del vehículo. Se ve que hay un forcejeo y el vídeo capta como el hombre tiene un arma de fuego en la mano, el cual estaba oculta en su cintura.

Durante el forcejeo se ve como Ibrahim cae al suelo aún con el arma en la mano.

La policía indicó que durante el forcejeo el sospechoso levantó el arma hacia su mentón y disparó.

El Dpto. de Policía de Boynton Beach dijo: “el departamento de policía de Boynton Beach, está difundiendo este video para informarle a los espectadores sobre los peligros inherentes que enfrentan los agentes del cumplimiento de la ley, en donde nada es rutinario ni  típico”

Según el informe policial Ibrahim está enfrentando cargos por posesión de un arma de fuego, resistirse al arresto y exhibición indebida de un arma de fuego.

Fue llevado a un hospital cercano en donde permanece en estado crítico, pero estable. Afortunadamente, ninguno de los dos oficiales de la policía resultó heridos en este hecho

Contáctanos