hialeah

“Todos nos quedamos sin trabajo”: bomberos reportan incendio provocado en una barbería de Hialeah

No hubo heridos en este siniestro que está bajo investigación.

Telemundo

Los bomberos de Hialeah atendieron un incendio la madrugada de este viernes que causó destrozos en una barberia, ubicada en el oeste de la ciudad, en un incidente presuntamente provocado, según los bomberos.

El incendio se produjo en el 60 calle W 49, en Hialeah. Según los bomberos de la ciudad, aproximadamente a las 3:24 a.m. dos sujetos lanzaron un coctel molotov al negocio y se inició el fuego, que no se extendió a otros locales.

Oficiales de la policía de Hialeah fueron enviados al lugar a las 3:40 a.m. y según el reporte policial, testigos informaron que dos hombres fueron vistos iniciando el fuego en el local.

La policía de Hialeah está investigando este incendio junto a la Oficina de Prevención de los Bomberos de Hialeah y la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado.

Los bomberos dijeron que no hubo heridos por este incidente.

Ariel Esquivel, dueño de la barbería, habló con Telemundo 51 sobre lo ocurrido. “Sospechar no podemos sospechar porque no tengo la forma de saber la realidad”, dijo.

El dueño de este negocio dice que no tiene problemas con nadie y solo espera que la policía encuentre a los responsables. Aunque no se reportaron heridos, al menos ocho empleados quedaron por ahora sin trabajo.

“Nos sentimos mal. Todos nos quedamos sin trabajo básicamente. Ahora básicamente se supone, que ahora sea poco a poco, resolver los problemas. Pero vamos a salir adelante", dijo Esquivel.

El dueño confirmó que hay un video de vigilancia, pero no lo publicarán por ahora. “Esto fue algo inesperado. Yo solo le pido a Dios que me de fuerzas para resolver este problema y que sea todo pacífico”.

Las imágenes recogidas por Telemundo 51 muestran los severos daños en el negocio.

Contáctanos