clases presenciales

Regreso a clases presenciales para todos

Las escuelas públicas del sur de la Florida tienen la intención de comenzar el próximo año escolar con clases en persona al cien por ciento.

Telemundo

Faltan unos 2 meses para finalizar el año escolar y ya hay planes para el próximo. Las escuelas públicas del sur de la Florida tienen la intención de comenzar el próximo año escolar con clases en persona al cien por ciento.

El superintendente Alberto Carvalho dice que las condiciones han mejorado y que, aunque las clases a distancia funcionan para algunos niños, otros necesitan tener a su maestro en persona.

“Queremos dar la bienvenida al cien por ciento de los estudiantes de nuestro sistema escolar en todos los grados para que todos puedan tener la misma posibilidad de apoyo académico que merecen”, dice Carvalho.

Y antes de agosto, el superintendente Alberto Carvalho anticipa un programa académico en el verano.

“Para miles de nuestros estudiantes para eliminar la regresión académica que hemos observado. Y tenemos la intención la mayor parte de nuestros planteles escolares en nuestro condado para ofrecer un programa académico superior, muy estratégico para ayudarle a los niños más necesitados”.

el superintendente aclaró que la decisión se basa en varios factores incluyendo los protocolos de protección y los consejos de expertos médicos con quienes el distrito sostuvo una reunión virtual ayer.

“Las condiciones de salud han mejorado dramáticamente, la disponibilidad de vacunas también ha mejorado”, dijo Carvalho.

Por su parte el sistema escolar de Broward tiene la misma intención. El superintendente Robert Runcie dijo que en el otoño las clases iniciarán tiempo completo en persona con cambios adicionales en las precauciones por el COVID.

Los padres que prefieren seguir con la educación a distancia para sus hijos. Tienen la opción de la academia virtual que ofrecen las escuelas tanto Broward como Miami Dade.

Contáctanos