Era el amanecer del 24 de agosto de 1992, los residentes del sur de Florida nunca imaginaron que desde esa mañana todo iba a cambiar. Con vientos sostenidos de 165 millas por hora y un poder destructivo nunca antes visto en nuestra zona, Andrew golpeó a Miami-Dade como huracán categoría 5.
¿Tienes fotos o videos de Andrew que deseas compartir con nosotros? Puedes enviar tus fotos y videos al email: envialo@telemundo51.com
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.

Más de 40 personas perdieron la vida aquel día.
Andrew dejó pérdidas valoradas en $26,000 millones. Un total de 82,000 negocios y más de 150,000 hogares fueron destruidos o dañados.
Unas 250,000 personas quedaron sin hogar, y alrededor de 100,000 residentes abandonaron el sur de nuestro estado.
La huella de Andrew permanece 30 años después. Aquel desastre natural provocó que las leyes y las construcciones cambiaran, y nos enseñó a estar mejor preparados.
MÍRALO Y COMPÁRTELO
¿Tienes fotos o videos que deseas compartir con nosotros? Puedes subirlos aquí. Si deseas mandarnos tus fotos y videos desde tu celular, envía un email a envialo@telemundo51.com