Realizan homenaje en memoria del oficial Yandy Chirino

Juntos han revelado el memorial que rinde homenaje al oficial Chirino, quien murió en octubre del 2021, en el cumplimiento del deber. 

Telemundo

Miembros de la comunidad y líderes de la ciudad junto a la policía de Hollywood se reunieron el domingo en homenaje al oficial de la policía asesinado en 2021, Yandy Chirino

Juntos han revelado el memorial que rinde homenaje al oficial Chirino, quien murió en octubre del 2021, en el cumplimiento del deber. 

El monumento ha sido emplazado en el antiguo Parque Mara Bergman Giulianty, en el oeste de Hollywood, que ahora será renombrado "Oficer Yandy Chirino Playground" muy próximo al lugar donde el oficial Chirino  fue herido mortalmente. 

El memorial incluye un elemento interactivo: un código QR que al ser escaneado con la cámara de un teléfono celular da acceso a un vídeo en línea sobre la vida y trayectoria profesional del oficial Yandy Chirino. 

El oficial Yandy Chirino murió luego de ser herido mortalmente, por Jason Banegas, adolescente de 18 años que iba de casa en casa, tratando de abrir puertas de autos, en el vecindario “Emerald Hills”, en Hollywood. 

El recuerdo del oficial Chirino sigue entre sus compañeros de la policía y los miembros de la comunidad, que hoy han pretendido homenajearlo con este memorial para perpetuar su legado. 

Contáctanos