Miami

Reabren Parque del Dominó en La Pequeña Habana

Destacan que es un paso más hacia la normalidad en esta comunidad del sur de Florida

Telemundo

El icónico parque del Dominó de La Pequeña Habana fue reabierto este lunes con un acto en el que participó el comisionado Joe Carollo, junto a la congresista Maria Elvira Salazar.

En el evento se inauguró el nuevo programa de vacunación móvil de las Farmacias CVS en el Parque del Dominó.

En el día de hoy, la ciudad de Miami anunció la reapertura de las instalaciones cerradas de sus parques y el reinicio de actividades que estuvieron suspendidas por la pandemia.

Carollo dijo que la reapertura del Parque del Dominó es un paso para devolver un sentido de normalidad a la comunidad, pero recordó que aún hay que mantener el medidas frente a la pandemia mientras juegan dominó o realizan alguna actividad en el emblemático lugar.

La congresista María Elvira Salazar dijo: "Estamos contentos porque los negocios han reabierto hay turistas viniendo y consumiendo, muy importante para el pequeño empresario para los seniors, pueden venir y reunirse nuevamente”.

“Mucha alegría ver que nuevamente tenemos confianza de regresar a tratar de regresar a una vida normal se hicieron muchas gestiones”, dijo la congresista estatal Ileana García.


Contáctanos