Miami

Parques de Miami abren espacios internos y reanudan actividades

Harán una reapertura gradual de muchas de las actividades que no han estado disponibles durante los últimos meses

Getty Images

La ciudad de Miami anunció que abrirá los espacios internos e instalaciones de los parques de la ciudad desde este lunes 3 de mayo .

Los programas al aire libre adicionales que se habían cerrado o descontinuado debido a la pandemia de COVID-19 también se irán abriendo en los próximos días.

La reapertura gradual permitirá a los visitantes reanudar muchas de las actividades que no han estado disponibles durante los últimos catorce meses. De acuerdo con la Orden de Emergencia 33-20 del Condado de Miami-Dade, se seguirá requiriendo que los asistentes al parque usen cubiertas faciales cuando estén en el interior de los edificios de los parques y también al aire libre, cuando no estén haciendo ejercicio intenso.

En su interior también funcionará un pequeño centro de vacunación

"Nos complace anunciar que nuestras instalaciones interiores de los parques ya están abiertas y que los programas y actividades adicionales de los parques aumentarán a medida que finalice el año escolar y se acerque el verano", dijo el administrador de la ciudad de Miami, Art Noriega.

“Incluso cuando estas instalaciones y programas vuelvan a abrir, los usuarios del parque deben continuar aplicando todas las reglas de salud y seguridad relacionadas con COVID-19 para mantener a todos a salvo”.

La reapertura de los edificios de Parques y Recreación de hoy incluye centros comunitarios, salas de reuniones, baños independientes, vestuarios, gimnasios y otras instalaciones interiores. Además de reabrir las instalaciones interiores hoy, las siguientes instalaciones de Parques al aire libre estarán disponibles para uso de los asistentes al parque a partir de esta semana: fuentes de agua, áreas de refugio para pícnic, parrillas abiertas, bancos, gradas y juegos de mesa.

Es un plan del condado junto al Departamento de Policía de Miami-Dade, que busca reducir los delitos cometidos en parques

Junto con la reapertura de instalaciones específicas, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami también está renovando ciertas actividades a partir de mediados de mayo y continuando hasta junio, de la siguiente manera:

  • Se reanudarán los programas para personas con discapacidades el lunes 17 de mayo
  • El programa de campamentos de verano de la ciudad se reanudará el lunes 14 de junio
  • Los permisos para interiores comenzarán a expedirse el lunes 1 de junio con una capacidad máxima reducida al 50%
  • Parque acuático Grapeland reabrirá el fin de semana del Memorial Day como de costumbre y permanecerá abierto los fines de semana solo hasta el 13 de junio de 2021. A partir del lunes 14 de junio de 2021 estará abierto los 7 días de la semana hasta el 23 de agosto de 2021. Luego permanecerá abierto solo los fines de semana hasta el Día del Trabajo.
Contáctanos