Aeropuerto Internacional de Miami

Reabren el Skytrain en la terminal D del aeropuerto de Miami

Luego de una millonaria inversión el tren aéreo vuelve a prestar servicio luego de seis meses en los que fue sometido a diversas reparaciones.

Telemundo

El Skytrain del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) reabrió sus puertas después de someterse a extensas reparaciones y pruebas durante los últimos seis meses.

La reapertura del Skytrain en el Terminal D costó unos 4,2 millones de dólares.

El condado Miami-Dade está realizando inversiones récord en la modernización de MIA, con una inversión de $7 mil millones en mejoras de capital y $1.7 mil millones en mejoras de mantenimiento bajo su Plan Modernización en Acción.

"Estoy encantada de que la mayor parte de nuestro Skytrain Concourse D pronto vuelva a estar operativo", dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado. "Nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de los pasajeros y empleados provocó la suspensión temporal de los servicios de Skytrain en septiembre pasado. Con la reapertura inminente, los viajeros pueden esperar un acceso perfecto a la mayoría de las puertas de la Terminal D en solo minutos".

Esta reapertura es la tercera de cuatro estaciones del Skytrain que se están reintroduciendo.

El servicio Skytrain se ha reanudado entre las estaciones 2, 3 y 4 (puertas D20 a D60), y está previsto que la estación 1 (cerca de la puerta D16) vuelva a funcionar en verano.

Contáctanos