Wynwood

Reabre el paseo Wynwood Walls con un nuevo sistema de entradas

Los visitantes deben obtener antes un boleto en un sitio en internet.

Telemundo

Espacios de diversos artistas y museos reabrieron sus puertas en el paseo “Wynwood Walls” con algunos cambios, preventivos, pero con el mismo espíritu de siempre, luego que la pandemia obligó a su cierre en marzo pasado.

Menos personas en el recorrido, cita previa para entrar y nuevos murales así será el renovado paseo que por el momento será gratis, pero desde enero habrá que pagar para entrar.

Los visitantes deberán ahora obtener un boleto antes de asistir. Los boletos serán gratuitos hasta el 19 de enero, cortesía del Wynwood Business Improvement District.

Hasta el 18 de enero la entrada será gratis. Pero desde el 19 deberán pagar: 10 dolares los adultos, 5 los mayores y militares, mientras que para los menores de 17 años la entrada será sin costo.

Los murales se cambiarán 3 veces al año. El dinero que se recaude con la venta de entradas se destinará a los artistas para que pinten nuevas obras. Con ellos podrás hablar y conocerlos durante el mismo proceso de creación.

Wynwood Walls también sufrió los embates de la pandemia. Sus puertas se cerraron en marzo y tras 9 meses la reapertura reunió a representantes de la junta directiva y autoridades de la ciudad y el condado.

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami Dade, aseguró “aquí temenos espacios privados, que le dan una oferta al público para celebrar en este lugar tan lindo”.

La ceremonia de reapertura contó con la asistencia del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien dijo que "estar aquí es un momento (trascendental) cuando estamos reabriendo una zona tan importante para el perfil nacional de la ciudad de Miami".

Los murales de Wynwood, cerrados desde marzo por la pandemia, abren de nuevo.

Wynwood recupera un espacio que ya es conocido en todo el mundo, pues muchos elijen inmortalizar la visita con una selfie o la foto en familia delante de los memorables murales se convirtió en una tradición para quienes visitan este museo al aire libre.

Albert García, presidente de la junta del distrito Wynwood dijo que en el futuro habrá más programas e iniciativas que ayudarán a los artistas. 

Contáctanos