armas de fuego

Presuntos atacantes armados sembraron el pánico en guardería

Dos individuos, identificados como Miguel Ruiz y Estrella Pereira, sembraron el terror al exhibir armas de fuego de manera amenazante en los alrededores del centro infantil

Telemundo

Ayer en las inmediaciones de la guardería Devon Aire Kiddie College, ubicada en el 12289 de la calle 112 del suroeste de Miami, dos individuos, identificados como Miguel Ruiz y Estrella Pereira, sembraron el terror al exhibir armas de fuego de manera amenazante en los alrededores del centro infantil.

De acuerdo con el informe policial, los hechos se desencadenaron cerca de las 3:58 p.m., cuando una madre que acudía a recoger a su hijo presenció una escena estremecedora: Ruiz y Pereira sacaron dos rifles desde la cajuela de un Chevrolet Corvette negro y los cargaron.

La angustiada víctima relató cómo ambos sospechosos apuntaban con sus armas en todas direcciones, incluida la entrada de la guardería, provocando un justificado temor por su vida y la de su pequeño. Desesperada, logró recoger a su hijo, pero al regresar al vehículo, se topó nuevamente con Pereira empuñando un rifle de manera amenazante, por lo que no tuvo más opción que huir del lugar.

Las cámaras de seguridad captaron cada momento de este perturbador incidente, corroborando el relato de la madre y mostrando a los implicados apuntando con sus armas hacia la guardería en repetidas ocasiones.

Fue gracias a la rápida respuesta del detective A. Socarras del Departamento de Policía de Miami-Dade que se logró controlar la situación. Al arribar, observó a Ruiz en posición de tiro apuntando hacia la escuela, con un cargador insertado en su rifle, mientras Pereira lo documentaba todo con fotografías.

Sin perder tiempo, el oficial desarmó a Ruiz y procedió a detener a ambos sospechosos. Una vez leídos sus derechos, la pareja se negó a declarar.

Contáctanos