miami-dade

Policía: Un hombre muere baleado en Miami Gardens

Vecinos dicen que ese tipo de hechos se está volviendo habituales en la zona

Telemundo

Un hombre murió baleado esta madrugada en Miami Gardens, según confirmó la policía de la ciudad, que investiga el crimen.

De acuerdo con las autoridades, el sistema shotpotter recibió una alerta de disparos aproximadamente a la 1 de la madrugada, pero no fue hasta pasadas las 6:30 de la mañana que los oficiales uniformados recibieron una llamada.

Familiares de la víctima desolados, llegaron a la escena, una casa ubicada en la cuadra 1800 y la calle 152 del noroeste de Miami-Gardens.

Según la portavoz de la policía de Miami Gardens, Diana Delgado, cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre baleado, tirado en el suelo frente a la propiedad.

La víctima fue declarada muerta en la escena por los Bomberos de Miami-Dade. El cuerpo, cubierto por una lona amarilla, permaneció por varias horas en el lugar mientras los detectives investigaban el hecho.

Residentes del área dicen que estos incidentes son habituales en el vecindario. “A cada rato, sí, de hecho, la semana pasada hubo un muerto aquí a dos cuadras de aquel lado y el helicóptero estaba aquí, aquí arriba estaba alumbrando”, señaló un vecino.

La policia no ha revelado si se trató de un tiroteo desde un vehículo o si el tirador se acercó a la víctima a pie.

Uno de los vecinos dijo que ha tenido que tomar precauciones por su seguridad. “Yo no salgo, yo si puedo ver miro desde la ventana o desde el patio, pero afuera yo no salgo.”

Por el momento, la policía de Miami Gadens no ha dado a conocer la identidad de la víctima ni datos sobre posibles sospechosos.

Se está pidiendo a la comunidad, que cualquier persona con informción debe llamar a al Departamento de Policía de Miami Gardens o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos