Miami

Policía: Tres menores heridos de bala en Miami-Dade manipulaban un arma

Todos tuvieron que ser hospitalizados tras el incidente

Telemundo

Tres menores de edad resultaron con heridas de bala y fueron hospitalizados este domingo, luego de que dos de ellos estaban manipulando un arma que se les disparó, según reveló la investigación policial.

Las víctimas son tres menores de 17, 14 y 9 años que se encontraban en un complejo de apartamentos en Cutler Ridge ubicado exactamente en la avenida 113 y la calle 216 de Miami-Dade.

"Los detectives ya no buscan un sospechoso en este caso. Durante el curso de la investigación, se determinó que el tiroteo no fue un acto intencional de violencia armada. Dos de los menores involucrados en este incidente estaban manejando un arma de fuego, esta disparó y golpeó a los tres", señala el reporte de la policía de Miami-Dade, que señala que la investigación continúa.

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos de Miami-Dade

De acuerdo con las autoridades el niño de 12 años fue transportado vía aérea al Kendall Regional y se encontraba en condición estable. Al mismo centro médico pero vía terrestre llevaron al menor de 14 años, mientras las unidades de emergencia del Departamento de Bomberos de Miami-Dade llevaron al joven de 17 años al Hospital Jackson South. 

Según el detective Ángel Rodríguez, el niño de 12 años fue herido en el abdomen, el de 14 baleado en la pierna y el joven de 17 recibió un disparo en la mano.

Contáctanos