La policía investiga un incidente ocurrido este domingo en un vecindario de Hollywood que terminó con una persona herida por un disparo, dijeron las autoridades.
Decenas de patrullas se encontraban en la escena intentando localizar a la persona responsable del tiroteo, en un operativo que tiene varias calles de la zona custodiadas completamente por las autoridades.
Los oficiales informaron que llegaron a la escena localizada en Fillmore Street y la avenida 26 North tras informes de un tiroteo en la zona. Unas horas después en el lugar se podían ver agentes con armas de alto calibre, unidades tácticas y hasta el helicóptero de la policía buscando por cielo y tierra en un esfuerzo por capturar al sospechoso.
Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 2:55 de la tarde. En imágenes de vigilancia de una cámara Ring se puede ver la secuencia del antes y después de lo sucedido.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Primero se ve a la presunta víctima en la calle y segundos después en el piso, luego una persona parece llamar al 911 y en minutos llegan paramédicos y agentes de la uniformada para asistir a la víctima que fue transportada al hospital Memorial Regional en condición crítica.
Oficiales confirman que cuando llegaron a la escena encontraron a una persona sufriendo por una aparente herida de bala, pero hasta el momento no ha sido identificada.
De momento la policía no revela el motivo por el cual se produjeron los disparos pero están investigando el violento hecho como un intento de homicidio, una situación que preocupa grandemente a los residentes del área.
Local
Christoph Barbier, quien vive en frente de dónde ocurrió el tiroteo, solo piensa que “pudo pasar cuando estamos con mi familia en la casa … yo tengo miedo”. La policía le dijo que era algo personal, "una pelea”.
No se ha dado a conocer información sobre el tirador, ni detalles sobre el tiroteo.Oficiales dicen que a pesar de no tener un perímetro de búsqueda, continúan investigando.
Si usted tiene alguna información sobre lo que sucedió en el lugar, se puede comunicar con la línea de alto al crimen de Broward llamando al 954-493-8477.