La caótica escena terminó justo en esta esquina en Indiantown, pero lo irónico de todo esto es que la mujer que originó esta persecución, no era la personas que las autoridades inicialmente iban a detener por una infracción de tráfico, pero al parecer cuando vio las luces azules y rojas por alguna razón comenzó a huir. Por lo que empezaron a perseguirla.
A lo largo de la persecución chocó contra patrullas policiales e incluso contra una motocicleta policial. Cuando finalmente se detuvo, esta mujer le lanzó una culebra de goma a uno de los oficiales.
En el vídeo vemos a una camioneta azul volteada con sus puertas abiertas, a pocos pies de distancia patrullas de policía de la oficina del alguacil del condado Martin, rodeando a otra camioneta, cuya conductora fue la protagonista de una persecución policial.
Rubén Romero, Teniente del Alguacil del Condado Martin:
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“La unidad del alguacil de Martin estaba parando a otro vehículo, en ese momento la sra en cuestión pensó que la estaban parando a ella por la infracción de tráfico, ella huyó de la unidad de motocicletas”.
Según las autoridades, mientras la mujer huía, de forma intencional chocó contra la motocicleta policial, afortunadamente el policía salió ileso ya que saltó antes de ser impactado, la persecución continuó y según el alguacil la mujer realizó otra maniobra peligrosa
William Snyder, alguacil del Condado Martin, dice:
Local
“Una patrulla venía por la vía contraria hacia la camioneta y , ella intencionalmente se puso en su carril y casi ocasiona un choque frontal”.
La policía informó que la mujer chocó contra otra patrulla y posteriormente contra otra camioneta Pickup que tenía tres pasajeros, lo que provocó que la camioneta se volcara y al final cuando lograron rodearla la mujer le lanzó algo inesperado al policía
“El oficial fue a agarrarle y ella continuó peleando con la policía le aventó una serpiente de goma y le tuvieron que pegar con un arma eléctrica”.
El alguacil informó que la mujer ha sufrido de problemas mentales en el pasado y asegura que esta persecución fue necesaria y que los oficiales actuaron de forma correcta
“Cometió dos asaltos con agravantes antes de que terminara esta persecución”.
Las tres personas involucradas en los choques fueron llevadas a un hospital cercano con lesiones leves. Y en cuanto a la mujer que generó esta persecución, ahora está enfrentando una larga lista de cargos.