Un hombre murió después de ser atropellado por un agente de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) la madrugada del sábado en Pompano Beach.
Según BSO, poco después de las 5:32 a.m. del sábado, los agentes en Pompano Beach respondieron a un accidente cerca de la cuadra 1500 de Martin Luther King Boulevard.
El Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach también respondió y cuando llegaron las unidades encontraron al agente involucrado, Wyatt Jennesse de 24 años, y al peatón Jamil Moreland de 28 años.
Personal de emergencia declaró muerto a Moreland en la escena.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según la investigación, Jennesse estaba respondiendo a un reporte de conducta lasciva cerca de North Powerline Road. Mientras Jennesse estaba conduciendo por la ruta oeste de Dr. Martin Luther King Boulevard y tras voltear en la intersección de la Avenida 15 del Noroeste, impactó a Moreland quien estaba tendido o agachado en la carretera.
El diputado Jennesse logró controlar y parar su vehículo y llamó a reportar el incidente, dijo BSO.
Según las autoridades, los investigadores confirmaron que Moreland era el individuo que había sido reportado en la llamada a la que Jennesse estaba respondiendo.
Local
No hubo ningún otro herido en este incidente, dijo BSO.
Según los investigadores, la discapacidad del conductor, la velocidad excesiva o el mal funcionamiento mecánico no se consideran factores que hayan contribuido a este accidente por el momento. La investigación continúa.
Las autoridades han reabierto las carreteras después de horas de desvíos y la patulla involucrada en el incidente fue remolcada.
"Escuché un ruido, escuché marcas de derrape", dijo un hombre que vive en la zona. "¡Skrrr, bah! Y luego salté. Salí a mirar y vi a todos estos sheriffs y paramédicos aquí afuera".
Hasta el momento, las autoridades no han revelado ninguna información sobre la identidad de la víctima, qué estaba haciendo en el momento del accidente o el estado del agente.
En este momento, los detectives de la Unidad de Homicidios de Tráfico de BSO están investigando las circunstancias que rodearon este incidente.