negligencia infantil

Pareja acusada de negligencia infantil

Angélica Ospina, de 28 años, y Daniel Vélez, de 29, fueron arrestados este sábado por un incidente ocurrido el 17 de julio del año pasado, supuestamente habrían dejado a su hija autista sola por varias horas.

Telemundo

Una pareja ahora enfrenta cargos de negligencia infantil por supuestamente dejar sola a su pequeña hija autista sola durante cinco horas hasta que la policía la encontró desnuda en el apartamento inundado.

Angélica Ospina, de 28 años, y Daniel Vélez, de 29, fueron arrestados este sábado por un incidente ocurrido el 17 de julio del año pasado, supuestamente habrían dejado a su hija autista sola por varias horas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

 Según registros judiciales, se llamó a la policía a este edificio de apartamentos  ubicados en la calle Polk de Hollywood luego de que los residentes se quejaran de una fuga de agua proveniente de un apartamento del cuarto piso que estaba afectando a tres unidades de abajo.

El informe de arresto detalla que los oficiales descubrieron que la niña se había levantado de la cama, luego se quitó la ropa y abrió el grifo del fregadero de la cocina provocando la inundación en el apartamento.

Sus padres regresaron del área de la piscina del noveno piso cuando sus nombres fueron anunciados en el sistema de megafonía del edificio.

Ellos le dijeron a la policía que estaban discutiendo y que no querían despertar a su pequeña, por lo que abandonaron el apartamento por menos de una hora.

Sin embargo, video de vigilancia mostró a la pareja y a otras personas entrando al ascensor del cuarto piso alrededor de las 12:30 a. m. Con refrescos y cajas de pizza. Los dos individuos no regresaron a su apartamento hasta que los llamaron alrededor de las 5:30 de la mañana.

 Con la policía ya presente, los padres explicaron que estaban haciendo lo mejor que podían para cuidar a su hija que sufría convulsiones y tenía problemas de comportamiento. El reporte agregó que la niña está recibiendo consejería y tiene un gato de terapia.

La pareja fue liberada de la cárcel del condado de Broward el domingo con una fianza de $2,000 cada uno y se les permitió reunirse con su hija.

Contáctanos