Palm Beach Gardens

Ofrecen recompensa por caso de adolescente asesinado en Palm Beach Gardens

Las autoridades informaron que hay una recompensa de $8,000, de los cuales $5,000 son de Crime Stoppers y $3,000 fueron donados por los bomberos y policía de Palm Beach Gardens

Telemundo

La policía de Palm Beach Gardens confirmó que la muerte de un joven de 14 años hace dos semanas fue intencional y para tratar de obtener más información que conduzca al responsable, se ha ofrecido una recompensa $8,000.

Fue el pasado 15 de noviembre cuando Ryan Rogers salió a montar bicicleta y nunca regresó. Su cuerpo y la bicicleta fueron hallados la mañana siguiente en una zona boscosa al costado de Center Boulevard, cerca del paso a desnivel sobre la carretera I-95.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La investigación comenzó de inmediato y a los pocos días la policía de Palm Beach Gardens, en una nota de prensa, afirmó que esta muerte no fue a consecuencia de un accidente, sino de un acto deliberado y que hay alguien en la comunidad que debe tener información que podría ayudar a identificar al  a los responsables.

La policía ha asegurado que han recibido pistas, las cuáles están investigando pero aún no han revelado la causa de  muerte.

Las autoridades informaron que hay una recompensa de $8,000, de los cuales $5,000 son de Crime Stoppers y $3,000 fueron donados por los bomberos y policía de Palm Beach Gardens, para la persona que facilite información que conduzca a un arresto.

La policía asegura que ha destinado más recursos para lograr dar con el responsable y le piden a la comunidad que en caso de tener cualquier tipo de información pueden darla de forma anónima a través de la línea de alto al crimen del Condado Palm Beach al (800) 458-8477.

Contáctanos