La policía de Palm Beach Gardens confirmó que la muerte de un joven de 14 años hace dos semanas fue intencional y para tratar de obtener más información que conduzca al responsable, se ha ofrecido una recompensa $8,000.
Fue el pasado 15 de noviembre cuando Ryan Rogers salió a montar bicicleta y nunca regresó. Su cuerpo y la bicicleta fueron hallados la mañana siguiente en una zona boscosa al costado de Center Boulevard, cerca del paso a desnivel sobre la carretera I-95.
La investigación comenzó de inmediato y a los pocos días la policía de Palm Beach Gardens, en una nota de prensa, afirmó que esta muerte no fue a consecuencia de un accidente, sino de un acto deliberado y que hay alguien en la comunidad que debe tener información que podría ayudar a identificar al a los responsables.
La policía ha asegurado que han recibido pistas, las cuáles están investigando pero aún no han revelado la causa de muerte.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades informaron que hay una recompensa de $8,000, de los cuales $5,000 son de Crime Stoppers y $3,000 fueron donados por los bomberos y policía de Palm Beach Gardens, para la persona que facilite información que conduzca a un arresto.
La policía asegura que ha destinado más recursos para lograr dar con el responsable y le piden a la comunidad que en caso de tener cualquier tipo de información pueden darla de forma anónima a través de la línea de alto al crimen del Condado Palm Beach al (800) 458-8477.