Investigan como un asesinato la muerte del joven encontrado en la autopista

La policía no ha revelado la causa de la muerte, solo dijo que no fue una colisión relacionada con el tráfico.

Telemundo

El Departamento de Policía de Palm Beach Gardens ha determinado que la muerte de un niño de 14 años encontrado sin vida el pasado martes cerca de la autopista al lado de una bicicleta se considerará un homicidio.

La policía encontró el cuerpo del joven Ryan Rogers, de 14 años, cerca de la acera de Central Boulevard en el paso elevado de la Interestatal 95. Y aunque en un inicio se consideró que podría tratarse de un accidente en la bicicleta, la policía ha dicho ahora que la causa de la muerte no fue el resultado de una colisión relacionada con el tráfico, aunque no revelan más detalles.

La madre del niño escribió en Facebook que su hijo salió a dar un paseo en bicicleta el lunes pasado aproximadamente a las 6:30 de la tarde, pero Ryan Rogers de 14 años nunca regresó a casa.

En ese momento Cindy Rogers, la madre del joven, público en su página de Facebook que se trató de un accidente, señalando que: “perdió control de su bicicleta, y la bicicleta se volteó. Aunque aún esperamos los detalles del médico forense, sus heridas parecieron ser lo suficientemente severas como para quitarle la vida”.

El dolor en la comunidad era palpable pues con flores y velas colocadas en su vecindario, rindieron honores al joven que estudiaba en la escuela William T Dwyer Community High School. Consejeros de duelo han estado hablando con estudiantes y maestros tras la dolorosa pérdida.

Quienes conocían a Ryan señalaron que era un alma hermosa con puro amor en su corazón, y las canchas de fútbol eran como su segundo hogar.

David Craven, de la Asociación Deportiva Juvenil Palm Beach Gardens, dijo que “Ryan justo comenzó con un programa de referee, era un joven maravilloso, magnífico atleta y lo vamos a extrañar". 

Amigos de la madre abrieron una página en gofundme para cubrir los gastos del funeral y en pocas horas la meta de 50 mil dólares, casi se había duplicado.

Un memorial improvisado de flores y velas se exhibió en la comunidad de Alton, donde vivía Ryan Rogers. Familiares y amigos estuvieron visitando la estación de policía para dejar donaciones de comida.

Si tiene alguna información relacionada con el caso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens mediante el 561-799-4445.

Los familiares han dicho que se llevará a cabo un servicio conmemorativo para el joven el próximo martes en el Quattlebaum Funeral, Cremation & Event Center en North Palm Beach.

Contáctanos