Robo armado a dueño de establecimiento en Miami

Lo que comenzó como un supuesto negocio terminó siendo un robo a mano armada.

El pasado 31 de mayo el dueño de una tienda, ubicada en la 434 y la 8 avenida del suroeste de Miami,fue víctima de un robo, luego de que se citara con el supuesto sospechoso para que le vendiera  una  mercancía, pero todo terminó siendo una trampa para la víctima.

En un video de vigilancia del lugar se ve como el dueño del establecimiento sale por la puerta trasera y está botando una basura, cuando de pronto llega un individuo con una bolsa negra en la mano, que termina apuntándole con un arma corta.

Según Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, por la puerta trasera del establecimiento, ambos señores se encuentran e intercambian una bolsa que queda dentro del negocio, pero al salir el sospechoso saca un arma de fuego y le roba 2 mil dólares en efectivo a la víctima, quien afortunadamente no resultó lesionada.

Según confirmaron las autoridades, el dueño siguió al sujeto que se montó en un carro beige de 4 puertas y se fue. El sospechoso es descrito como un hombre mulato posiblemente de origen cubano o puertorriqueño que mide unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y pesa entre 190 a 215 libras.

En el momento de los hechos el hombre vestía un chaleco negro con camiseta blanca, pantalones negros y una gorra. Las autoridades está pidiendo colaboracón de la comunidad. Si sabe algo o tiene alguna información comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305 471 - 8477.

Contáctanos