“Nuestro padre murió como un héroe”: Habla hijo de copiloto fallecido en accidente aéreo en la I-75 

La cadena hermana de Telemundo 51, NBC6, habló con el hijo del copiloto del jet Bombardier que se estrelló en la I-75 el viernes por la tarde.

Telemundo

Las autoridades confirmaron este sábado que el piloto, y el copiloto del jet privado que se chocó contra un auto en la I-75 en medio de aterrizaje de emergencia, fallecieron a causa del accidente aéreo.

El piloto Edward Daniel Murphy, de 50 años, de Oakland Park, Florida; y el copiloto, Ian Frederick Hofmann, de 65 años, de Pompano Beach, Florida, declararon un aterrizaje de emergencia el viernes alrededor de las 3:15 p.m. tras perder ambos motores del jet.

Fotografía de Ian Frederick Hofmann compartida por su hijo Christopher.

"Tenemos permiso para aterrizar, pero no llegaremos a la pista. Perdimos ambos motores", se puede escuchar posiblemente al piloto Edward Murphy decir por la radio.

La cadena hermana de Telemundo 51, NBC6, habló con el hijo del copiloto del jet Bombardier que se estrelló en la I-75 el viernes por la tarde.

“Este es Christopher Hofmann, hijo de Ian Hofmann, el copiloto del jet Bombardier que se estrelló ayer en la I-75. Nuestra familia está conmocionada y devastada, pero queremos expresar nuestro agradecimiento por el sincero apoyo que hemos recibido. Sabemos que nuestro padre murió como un héroe haciendo todo lo posible para salvar a todos los que pudo en el avión. Pedimos oraciones durante este momento difícil”.

Christopher compartió fotos de su padre y anunció que se había creado un GoFundMe para ayudar con los gastos. Puede acceder al link del GoFundMe aquí.

Frederick Hofmann con sus hijos.

La oficina del sheriff del condado Collier identificó a los sobrevivientes como: la miembro de la tripulación Sydney Ann Bosmans, de 23 años, de Júpiter, Florida; y los pasajeros Aaron Baker, de 35 años, y Audra Green, de 23, ambos de Columbus, Ohio.

Las autoridades confirmaron que los sobrevivientes fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento de sus heridas.

Es una noticia en desarrollo, manténgase con Telemundo 51 para más información.

Contáctanos