local

Mujer llevada de urgencia al hospital tras ser atropellada en el centro de Miami

Una mujer resultó herida tras ser atropellada por un automóvil en el centro de Miami, siendo trasladada al Hospital Jackson Memorial.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por un automóvil en el centro de Miami en la madrugada del domingo, según informaron las autoridades policiales locales. 

El incidente, que ocurrió en la intersección de North Miami Avenue y la calle 13, movilizó rápidamente a los equipos de emergencia hacia la escena.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía de Miami, agentes llegaron al lugar en respuesta a reportes de un accidente que involucraba a una peatona. 

Afortunadamente, la policía confirmó que no se trató de un caso de choque y fuga, ya que el chofer del vehículo responsable permaneció en el sitio del accidente.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada de manera urgente al Hospital Jackson Memorial para recibir atención médica. Aunque su condición no ha sido revelada oficialmente, se reportó que la víctima estaba consciente al ser atendida por los paramédicos y ser colocada dentro de la ambulancia.

La policía continúa investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, la comunidad espera noticias sobre la recuperación de la mujer afectada.

Contáctanos