local

Un muerto y dos heridos deja un tiroteo en North Lauderdale, reporta la policía

Tragedia en North Lauderdale: un hombre muerto y dos heridos en un tiroteo cerca de Player's Sports Bar and Grill, según información de la policía.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un tiroteo en las cercanías de Player's Sports Bar and Grill en North Lauderdale dejó un saldo trágico: una persona muerta y dos heridas. Según informó la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), dos de los tres hombres heridos sobrevivieron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, mientras que el tercero falleció en el hospital.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando las autoridades recibieron una llamada aproximadamente a las 3:41 a.m. alertando sobre el tiroteo en la cuadra 5200 de North State Road 7.

Esta no es la primera vez que se reporta un tiroteo cerca de Player's, según relató un residente local nuestra cadena hermana NBC6. "Ha ocurrido antes", señaló, expresando poca sorpresa ante la noticia. La comunidad se ve impactada por la violencia repetida en la zona. Aunque el número de personas heridas en este incidente pudo haber sido mayor, el hecho sigue siendo motivo de preocupación para los residentes y las autoridades locales.

Tras una investigación preliminar, los detectives determinaron que las tres víctimas del tiroteo se habían trasladado por sus propios medios a dos hospitales cercanos. Aunque dos de los heridos recibieron tratamiento por lesiones que no ponen en peligro sus vidas, lamentablemente uno de ellos no sobrevivió. La noticia ha generado consternación en la comunidad y ha puesto de relieve la necesidad de abordar la violencia armada en la zona.

La Oficina de Homicidios de BSO está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de este trágico suceso. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el tiroteo a que se comunique con Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. La colaboración de la comunidad es crucial para ayudar a resolver este crimen y prevenir futuros incidentes similares en la zona.

Mientras tanto, las autoridades y los residentes permanecen en alerta, conscientes de la necesidad de abordar de manera efectiva el problema de la violencia armada en la comunidad. Se espera que se tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes de North Lauderdale.

Contáctanos