local

El Festival Ultra vuelve a abrir sus puertas y extiende el horario de cierre

Los organizadores decidieron extender el evento en Bayfront Park por 45 minutos para este sábado debido a la suspensión por mal tiempo el día anterior, por lo que ahora finalizará a las 12:45 a.m.

Telemundo

MIAMI, Florida - El Festival Ultra en Miami ha dado un giro emocionante al anunciar su decisión de reanudar el evento este sábado, tras haber sido suspendido temporalmente debido a las inclemencias del tiempo que azotaron la región.

La noticia llegó alrededor de las 3 p. m., cuando Ultra actualizó a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento por su paciencia y confirmó que habían recibido luz verde en cuanto a las condiciones climáticas, anticipando la apertura de las puertas a las 4 p. m.

La decisión de reanudar el festival fue bien recibida por los asistentes y seguidores, quienes esperaban con ansias disfrutar nuevamente de la música, la energía y la emoción de Ultra. Con la colaboración de la Alianza de Vecinos del Centro (Downtown Neighbors Alliance, en inglés), se acordó extender el evento por 45 minutos, debido a la suspensión por el mal tiempo el día anterior. Eso significa que el evento del sábado en Bayfront Park ahora concluirá a las 12:45 a.m.

Pocas horas antes de esta actualización, Ultra había compartido otro mensaje emocionante en la plataforma X, donde expresaron su dedicación para preparar el sitio antes de abrir las puertas esa misma tarde. Con un tono optimista, aseguraron a los asistentes que pronto estarían bailando nuevamente, despertando la emoción entre los fanáticos del festival.

La emoción por la reanudación del evento se reflejó tanto en los mensajes de Ultra como en la respuesta entusiasta de los asistentes y seguidores. A pesar de las adversidades climáticas del viernes, los fanáticos están listos para retomar la experiencia de Ultra en Miami y disfrutar de una noche llena de música y diversión.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, los organizadores solicitaron amablemente a los asistentes que abandonen el parque de manera tranquila y ordenada.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes graves, con solo un arresto por parte de la Policía de Miami y evaluaciones médicas que no requirieron hospitalización. El despliegue de más de 100 agentes, inspectores y paramédicos por parte de los Bomberos de Miami para el Ultra este fin de semana resalta el compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Contáctanos