drogas

Mujer arrestada en incidente de venta de drogas que acabó en disparos

Micaela Andrés Francisco, de 21 años de edad, fue arrestada el miércoles por la policía de Boynton en el estacionamiento del automercado Publix ubicado en Congress Ave.

Telemundo

La policía de Boynton Beach arrestó a una mujer quien acordó venderle marihuana a un hombre usando la aplicación de redes sociales Snapchat.

Micaela Andrés Francisco, de 21 años de edad, fue arrestada el miércoles por la policía de Boynton en el estacionamiento del automercado Publix ubicado en Congress Ave.

Stephanie Slater, Portavoz de la Policia de Boynton Beach, dijo: “la información que recibieron los investigadores es que este fue el resultado De la negociación de una venta ilegal de drogas que se realizó por Snapchat”

Según las autoridades, un hombre, cuya identidad no fue revelada, y la sospechosa habían acordado, por medio de las redes sociales, la venta de marihuana en el estacionamiento del automercado.

Luego que la víctima recibió las drogas y le pagó a la sospechosa, ella se dio cuenta de que él pago con dinero falso y en ese momento ocurrió el tiroteo.

Según el informe policial, la sospechosa le disparo entre cinco y seis veces a la víctima cuando éste se marchaba a bordo de su carro. Una de esas balas hirió al hombre en un brazo y fue llevado a un hospital cercano.

En el caso de transacciones legales acordadas en redes sociales. La policía hace una importante recomendación:

 “Pueden ir a su departamento policial local o pueden venir a nuestro estacionamiento, ahí lo pueden hacer en un lugar que seguro hay iluminación y está bajo vigilancia policial”.

La sospechosa está enfrentando cargos de asalto con agravantes usando un arma mortal y otra por uso inapropiado de un arma de fuego durante un crimen. Su fianza fue fijada en $55.000.

La policía, como vieron, fue enfática en recomendar que cualquier compra de bienes legales que se coordine por alguna red social y las personas no se conozcan, debe ser realizada en algún lugar seguro como el estacionamiento de una estación policial, y si alguna de las partes se niega, esto debe ser tomado como una bandera roja y recomiendan no hacerlo.

Contáctanos