accidente mortal

Identifican a pareja que murió en accidente mientras huía de la policía en Kendall

El conductor se dio a la fuga cuando las autoridades le pidieron detenerse, terminaron chocando con un vehículo e impactados contra un árbol.

Telemundo

Un conductor que se dio a la fuga y su pasajero murieron en un accidente el jueves después de chocar contra otro vehículo mientras huía de la policía en Kendall, dijeron las autoridades.

En el accidente ocurrido alrededor de las 11:40 de este jueves en el área de Kendall Drive y la 168 Avenue fallecieron Luis Castillo, de 35 años, quien conducía y Ornelia DiPaolo, de 29 años, quien lo acompañaba.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Los oficiales seguían a un sedán gris que aceleró hacia el norte en Krome Avenue", dijo el Detective Argemis Colome del Departamento de Policía de Miami-Dade.

"Cuando el sedán giró a la derecha en Kendall Drive, chocó contra una camioneta blanca pero huyó de la escena", precisó Colome.

Luego, en la 168th Avenue, el conductor perdió el control del sedán y chocó contra un árbol. Dos personas dentro de ese automóvil, un hombre y una mujer, fueron encontrados muertos. El conductor de la camioneta blanca no resultó gravemente herido.

Colome dijo que los oficiales tenían las luces y las sirenas encendidas mientras intentaban detener el sedán gris.

Como resultado, se cerró un tramo de la calle 88 en el suroeste de Miami Dade, dijeron las autoridades.

Contáctanos