MIAMI, Florida - Tras casi dos semanas desde que Martini Bar Doral se convirtió en escena de crimen, está reabriendo sus puertas por primera vez. El propietario del bar anunció que todas las ganancias de la primera noche irán para la hija de George Castellanos, el guardia de seguridad de 23 años de Martini Bar.
En días posteriores al tiroteo, su madre habló sobre la tragedia: "Dijeron que mi hijo era una persona maravillosa, un gran ser humano. Como dije, me despedí el viernes por la noche. Ten un buen día en tu trabajo."
La policía afirma que Jamal Woods disparó y mató a Castellanos dentro del club nocturno, desencadenando un tiroteo con la policía. Seis transeúntes inocentes también resultaron heridos, al igual que un oficial de policía de Doral.
Un guardia de seguridad cercano al lugar dice que estaba allí cuando comenzaron los disparos. Un empleado cercano comentó: "Y luego todos miramos y escuchamos otra ronda de disparos."
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Entre las víctimas del tiroteo se encontraban tres miembros de la misma familia: el hermano y la hermana, Yaniris y Miguel Jerez, y su prometido, Carlos Milán. El bufete de abogados Ferraro informa que Carlos resultó gravemente herido y está en la unidad de cuidados intensivos.