Palm Beach

Maestro de Palm Beach en la cárcel por tercera vez en menos de 10 días

El sospechoso fue arrestado por interrumpir el tráfico en una protesta pro Palestina y le encontraron un cuchillo de 12 pulgadas debajo de la camisa; luego fue detenido en un bar de West Palm Beach y finalmente amenazó por mensajes de texto a una mujer.

Telemundo

Un maestro de Palm Beach volvió a la cárcel del condado por tercera vez en menos de 10 días. Según el informe de arresto, el sospechoso Hawazin Wright ha tenido tres ingresos a la cárcel condal desde el pasado 19 de noviembre.

Su más reciente arresto fue por presuntamente amenazar con matar o hacerle daño a una mujer con la que supuestamente estaba saliendo a través de mensajes de texto.

El informe de las autoridades indica que el maestro de escuela, tenía textos en donde le decía que “tuviera cuidado en cómo le habla”, “que es una muerta andante”, y que “quería golpear a un judío en la cara”, incluso le escribió que si ignoraba sus mensajes, “estaría muerta en la mañana”.

En corte el sospechoso se dirigió al juez de fianza diciéndole: “no estoy seguro cuando estos supuestos mensajes fueron escritos, pero nunca tuve indicaciones verbales de dejar de escribirle. Incluso creía que íbamos a cenar juntos.”

Hawazin Wright, quien es maestro de Palm Beach, ha tenido tres ingresos a la cárcel condal desde el pasado 19 de noviembre.

Dos días antes del arresto, el sospechoso había sido detenido en un bar de West Palm Beach.

“Wright estaba hablando con unas personas en el bar y esa conversación o en un altercado en donde él fue arrestado por asalto, con agravantes de un arma mortal, sin intención de matar”, precisó Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach.

Una semana antes durante una protesta a favor de Palestina, el sospechoso que no participaba de la protesta fue arrestado por interrumpir el tráfico y le encontraron un cuchillo de 12 pulgadas escondido debajo de la camisa.

“En vista de este comportamiento violento, se le ha entregado una orden de prohibición de tenencia de ningún tipo de arma, el es peligroso”, advirtieron las autoridades.

Wright hasta el momento no ha pagado su fianza de 29 mil dólares y permanece en la cárcel del condado mientras el distrito escolar se encuentra investigando y evaluando el caso pues ninguno de los hechos ocurrieron en interior de la escuela.

Contáctanos