local

Madre entrega a su hijo tras sospecha de crimen armado; intensa confrontación policial

Un hombre, supuestamente implicado en un crimen armado, fue detenido en Miramar después de atrincherarse en un vehículo, luego de que su madre notara el arma y alertara a la policía.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una madre entregó a su propio hijo a las autoridades después de sospechar que estaba involucrado en un robo de vehículo armado en Miami Gardens, según reportes policiales. 

La policía de Miramar confirmó el arresto del sospechoso después de que la madre notara que su hijo portaba un arma de fuego, lo que desencadenó una serie de eventos que mantuvieron a la comunidad en vilo durante el sábado.

Según los informes de la policía, el hombre solicitó ser recogido de una dirección en Miami Gardens después de cometer el robo. Sin embargo, su madre notó el arma de fuego en el bolso de su hijo y tomó la decisión de contactar a las autoridades.

La situación se intensificó cuando los oficiales de Miramar detuvieron el vehículo, pero el sospechoso se negó a salir, lo que obligó a cerrar el tráfico en University Drive entre Miramar Blvd y Pembroke Road. 

Este enfrentamiento llevó a una operación policial compleja, con la participación de varias agencias entre ellas el equipo SWAT para garantizar la seguridad de todos los involucrados y los residentes locales.

Finalmente, la policía de Miami Gardens tomó custodia del sospechoso en referencia al robo de vehículo.

Contáctanos