Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

SunPass alerta sobre estafas en mensajes de textos a usuarios de peajes. Y faltan 100 días para la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024.

Telemundo

Hoy es miércoles 17 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- Un conductor gravemente herido de bala y otro apuñalado es el saldo de un violento altercado ocurrido en un estacionamiento de camiones en Medley. Testigos afirman que la pelea comenzó por una deuda de dinero que tenía el encargado del lugar, aunque las autoridades no han confirmado esa versión. Según el portavoz del Departamento de Policía de Medley, Deglys Chavarria, ambas víctimas fueron trasladadas a hospitales debido a la gravedad de las heridas.

2.- Compareció en corte un hombre que enfrenta cargos por atacar con un machete a dos amigos tras una discusión por una deuda de $40. A Orestes Romeu, de 54 años, le fijaron una fianza de $15,000. Supuestamente, una de las víctimas le reclamó el pago de la deuda. En medio de la acalorada discusión, llegó otro conocido, quien intentó calmar los ánimos. Fue entonces cuando, según las autoridades, Romeu fue a su camioneta, tomó un machete y agredió a ambos.

3.- La policía de Hialeah pide ayuda para identificar a un hombre sospechoso de grabar a una mujer que se encontraba en un vestidor de una tienda Goodwill. Según las autoridades, el hombre habría estado esperando a que una mujer ocupara uno de los probadores. Una vez que la víctima, de 49 años, ingresó a un vestidor contiguo, el hombre puso su mano sobre la puerta y comenzó a grabarla con un teléfono celular. La mujer buscó ayuda al darse cuenta, pero el hombre logró escapar.

4.- Sunpass alerta sobre mensajes de texto falsos que dicen que hay que hacer pagos por cargos de peaje. Los mensajes parecen provenir de la compañía, pero que en realidad son una estafa con la que los delincuentes pretenden que los clientes realicen pagos, y además les roban información personal. El Departamento de Transporte de Florida dice que se han reportado fraudes similares recientemente en todo el país.

5.- La emoción crece cuando ya faltan sólo 100 días para los Juegos Olímpicos París 2024, en la que estarán presentes los mejores atletas de 204 países. La ceremonia inaugural, que se realizará a lo largo del Rio Sena, será transmitida en directo por Telemundo, NBC y Peacock. Telemundo ofrecerá una amplia cobertura en español a lo largo de cada jornada, destacando el fútbol masculino y femenino, con cobertura adicional por cable en Universo. Las competencias se inician el 26 de julio y se extenderán hasta el 11 de agosto.

Contáctanos