miami-dade

Confrontación en estacionamiento de camiones en Medley deja un herido de bala y otro apuñalado

Según la policía, se están interrogando testigos sobre lo que provocó el incidente.

Telemundo

Un incidente violento dejó a dos hombres gravemente heridos en un estacionamiento de camiones del noroeste de Miami-Dade. La Policía de Medley respondió a una emergencia en la 87th avenida y la calle 91, donde encontraron a las víctimas.

Según el portavoz del Departamento de Policía, Deglys Chavarria, los oficiales inicialmente hicieron contacto con un hombre que venía manejando un camión y presentaba una herida de bala en el rostro.

Guillermo Fernández, un camionero, dice:  “Es el encargado aquí… se llama Rafael”.

"Mientras le daban los primeros auxilios, el hombre dijo que otra persona también estaba herida, en el área del parqueo", relató Chavarria.

Los agentes se apresuraron a llegar al lugar y se encontraron con otro hombre tendido en el piso, aparentemente apuñalado. Ambas víctimas debieron ser transportadas de urgencia a centros médicos.

"Transportaron al que había sido apuñalado al Kendall Regional por ambulancia y el que fue baleado en la cara fue al Jackson Memorial", detalló el vocero policial.

Por horas, detectives del caso permanecieron en la escena, marcando evidencias en dos lugares cercanos donde ocurrió el incidente. Un joven que renta un espacio en el estacionamiento, y cuyo primo trabajaba allí, contó haber escuchado los disparos, pero no vio nada.

"Cuando salió no vio nada, pero lo escuchó todo", señaló el testigo, quien pidió mantener su identidad en reserva.

La 87th avenida del noroeste, entre las calles que rodean el sitio, permaneció cerrada desde las 2 de la tarde, cuando se reportó la emergencia. Esto ha generado congestión de tráfico en la zona, afectando a quienes trabajan en el área.

"Ahora el otro turno que entra no puede llegar por el tráfico que hay", comentó Manuel, uno de los trabajadores de la zona.

La Policía continúa investigando este violento suceso y solicita a la comunidad que comparta cualquier video de vigilancia que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Contáctanos