Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía de Pinecrest herida tras recibir un disparo en un campo de tiro en Homestead. Y buscan a conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una corredora en Miramar.

Telemundo

Hoy es jueves 11 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- La noche del miércoles fue baleado un hombre en un taller de reparación de motos acuáticas en una zona industrial del noroeste de Miami. Varias personas al parecer se encontraban trabajando en el lugar cuando escucharon los disparos. La policía de Miami-Dade inició la investigación de este tiroteo en Brownsville, en el area del 3570 del noroeste con la calle 50. Según testigos, al parecer un sujeto entró al taller, salió para de entrar de nuevo y supuestamente dispararle a quien presuntamente es el dueño del negocio. De momento no hay información sobre el presunto responsable de disparar y la víctima fue trasladado al hospital.

2.- Una oficial de la policía de Pinecrest fue trasladada de urgencia al hospital tras recibir un disparo en un campo de tiro al aire libre en Homestead. Habría sido un disparo accidental durante un ejercicio de entrenamiento. La información preliminar que tenemos es que la mujer fue impactada en el brazo. El incidente se registró la tarde de ayer en un centro en Homestead. Las circunstancias que rodearon el tiroteo serán investigadas por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

3.- Miembros de la comunidad de corredores del sur de la Florida se reunieron ayer en Miramar con la esperanza de ayudar a la policía a localizar a un conductor que se dio a la fuga después de atropellar a Onyxia Delinois, de 26 años. La corredora, arrollada el sábado en la mañana, recibió una operación de urgencia en la cabeza y permanece en coma. La policía busca un vehículo que puede tener daños en la parte delantera o en el lado derecho. Si puede ayudar, llame a la Línea de Alto Al Crimen de Broward al 954-493-TIPS.

4.- La empresa Ford está llamando a taller casi 43 mil SUV, debido a posibles fugas de combustible que aumentan el riesgo de incendio. Esto incluye los Bronco Sport, de 2022 a 2023. también, vehículos Ford Escape, 2022, que tienen motores de 1,5 litros. Los concesionarios actualizarán el software de control del motor, para incluir detección de fugas de combustible. Además, instalaran un tubo de drenaje sin costo alguno. Los dueños serán notificados por correo este mes.

5.- Una niña venezolana de Orlando se ha vuelto viral por lanzarse al campo del Inter Miami y tomarse una selfie con el astro del futbol Lionel Messi. Antonela Siegert, una jugadora de fútbol venezolana de Lake Nona, fue hasta Fort Lauderdale a ver jugar a su ídolo. Corrió por el campo directo hasta el argentino llamándolo por su nombre, grabando todo con su celular, hasta que lo alcanzó y logró la anhelada fotografía. Los padres de Antonela le contaron a Telemundo que ni la muchacha ni ellos han recibido ninguna multa por lo sucedido.

Contáctanos