ciudad de Miami

Hombre muere tras tiroteo en un taller en el noroeste de Miami-Dade

La víctima había sido trasladada en condición crítica a un hospital, donde luego fue declarado muerto.

Telemundo

MIAMI, Florida - La policía de Miami-Dade confirmó la muerte de un hombre que había resultado herido tras un tiroteo en una zona industrial del sector de Brownsville, específicamente en el área del 3570 del noroeste (NW), en la la calle 50 con la avenida 35..

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:30 de la noche. Según comerciantes del área, el violento suceso ocurrió dentro de un taller de reparación de Jet Skis o motos acuáticas.

Este jueves la policía de Miami-Dade identificó a la víctima como Germán Amado de la Cruz Jr.

Según testigos, un individuo ingresó al lugar, salió brevemente y luego regresó para disparar al dueño del negocio. Esta información no ha sido confirmada por la policía.

La policía confirmó que fue llevado en condición crítica al hospital por los bomberos de Miami-Dade; posteriormente fue declarado muerto en el centro de salud.

Se informó que en el taller varias personas estaban trabajando en el momento del tiroteo.

Testigos adicionales, entre ellos la madre y la esposa de un cliente del taller, relatan que escucharon un estruendo mientras se llevaban a cabo reparaciones en una moto acuática, y luego descubrieron que una persona había sido herida de bala en el establecimiento.

Vecinos del área, como Eduardo Valdés, expresaron su consternación por el incidente, señalando que la zona siempre está llena de trabajadores hasta altas horas de la noche.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre sospechosos y las circunstancias en que se produjo el tiroteo. Cualquier persona con información relevante puede comunicarse con la línea de alto al crimen del condado de Miami-Dade llamando al 305-471-8477.

La policía de Miami-Dade publicó un cartel donde ofrece hasta $5,000 de recompensa a quien aporte inmormación.

Contáctanos