local

Policía hospitalizada de urgencia tras recibir un disparo en un campo de entrenamiento

La oficial fue llevada en vehículo al Hospital de Homestead y luego trasladada vía aérea al Jackson Memorial South. Según información preliminar, la mujer fue impactada en el brazo de manera accidental.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una oficial de la policía de Pinecrest fue aerotransportada de urgencia al hospital después de recibir un disparo durante un ejercicio de entrenamiento en un campo de tiro al aire libre en Homestead.

La oficial se encuentra ahora en condición estable en el hospital Jackson Memorial South, donde recibió muestras de apoyo de varios colegas tan pronto como se enteraron del incidente.

El suceso tuvo lugar cerca de las 2:30 de la tarde durante un entrenamiento preprogramado en el Centro de Entrenamiento de Homestead, ubicado en la calle 304 del suroeste, cerca de la avenida 117 del suroeste.

Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraron a varios oficiales en la escena y una parte del campo de tiro cerrada con cinta amarilla durante la investigación.

Inicialmente, la oficial fue llevada en vehículo al Hospital de Homestead y luego trasladada vía aérea al Jackson Memorial South. Según información preliminar, la mujer fue impactada en el brazo de manera accidental.

Fuentes cercanas a la investigación indican que otro policía habría sido quien le disparó a la oficial, aunque aún se espera información oficial por parte de las autoridades.

Numerosos oficiales de policía han acudido al centro médico para brindar apoyo a su compañera herida. Las circunstancias del tiroteo serán investigadas por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Contáctanos