Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captado en cámara el robo en una tienda de celulares en Hollywood. Y hoy reanuda sus operaciones el Skytrain del Aeropuerto Internacional de Miami.

Telemundo

Hoy es viernes 29 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.-Se divulgaron los impactantes videos de las cámaras corporales de los oficiales, que tuvieron que abrir fuego tras ser emboscados por un hombre armado en un hotel de Fort Lauderdale. Los agentes de policía acudieron al lugar después que el hombre se comunicó con el 911 para decir que había matado a alguien. Al verlo armado, la policía lanzó una ráfaga de disparos. La exesposa del sujeto dijo que sospechaba que algo así podía ocurrir, pues tenía antecedentes de problemas de salud mental.

2.-Un robo inusual ocurrió en una tienda de reparación de celulares de Hollywood. El ladrón logró entrar al establecimiento utilizando un carrito de supermercado, con el que rompió el vidrio templado contra impacto de la tienda, diseñado para resistir huracanes. El dueño del local lamentó lo ocurrido, e informó que el costo de las reparaciones por los daños causados es mayor que el de la mercancía robada.

3.-Salió libre bajo fianza la mujer acusada de golpear y abusar de una anciana que padece Alzheimer. Se trata de Josephine Gurri, de 77 años, quien no solo era la cuidadora de la víctima, sino también la dueña del centro de cuidados asistidos donde ocurrieron los hechos en South Miami. Agentes estatales acudieron al centro ayer y sacaron a varios ancianos.

4.- Un amplio despliegue policial desató el apuñalamiento de una bailarina exótica en Miami Beach. Ocurrió el martes en un hotel de Miami Beach, en el 841 y la avenida Collins. Según la policía, la mujer fue apuñalada entre 10 y 15 veces. La sospechosa fue identificada como Tequila Rajanee, que trabaja con la víctima, una mujer de Memphis Tennessee. Este jueves compareció en corte y enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado.

5.- Hoy reanuda sus operaciones el Skytrain de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami. Eso tras 6 meses de reparaciones y pruebas a un costo de 4 millones 200 mil dólares. El servicio fue suspendido en septiembre del año pasado por problemas estructurales. Con su puesta en marcha de nuevo, los viajeros pueden esperar un acceso rápido a la mayoría de las puertas de la terminal D en solo minutos.

Contáctanos