Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una cámara capta el momento en que se produjo un tiroteo mortal en Pompano Beach. Y precios de la gasolina en Florida siguen subiendo.

Telemundo

Hoy es miércoles 27 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- Una tragedia familiar estremece a una comunidad de Plantation. Una madre y uno de sus hijos fueron encontrados sin vida dentro de su hogar y de acuerdo con el reporte policial preliminar, el presunto responsable de las muertes sería el padre de los menores, quien fue encontrado inconsciente debido a una sobredosis y continúa hospitalizado. Hasta el momento el motivo de esta lamentable tragedia se desconoce.

2.- Una cámara captó el momento en que hubo disparos en las afueras de una tienda en Pompano Beach y que dejó a varios buscando refugio. En el tiroteo murió el joven de 16 años, John Zetrenne, y tres hombres fueron heridos. Las imágenes de vigilancia muestran también a los tres pistoleros abriendo fuego. Testigos en la escena dicen que además dispararon desde un auto color negro. La policía sigue buscando a los responsables.

3.- Una empleada doméstica compareció en corte bajo cargos de robo en mayor cuantía. Dos mujeres de Pinecrest dicen que Rebecca Eve Kaplan, de 37 años, les robó unos 10 mil dólares en efectivo y joyas. Detectives también encontraron 34 páginas de transacciones de joyas en una base de datos nacional, en la que está vinculada Kaplan. La mujer se entregó a las autoridades el lunes y está devolviendo algunos artículos. Se le fijó una fianza de $8,000.

4.- Telemundo 51 habló en exclusiva con la madre de una adolescente, que presuntamente habría sido abusada sexualmente por 3 hombres y ahora está desaparecida porque huyó. La chica se escapó de su casa el jueves y llegó a una vivienda abandonada en la calle 43 y la avenida 18 en Miami. Antes de ser violada, le dijo a la policía que los sujetos le ofrecieron marihuana y molly, una droga que cambia la percepción de la realidad. Dos hombres, Robert De Armas y Livingstone Martin fueron arrestados y enfrentan cargos como agresión sexual y contribución a la delincuencia.

5.- Los precios de la gasolina suben en Florida. Según la triple A, el promedio estatal aumentó 4 centavos durante la semana pasada y el lunes el galón se ubicó en 3.50 dólares. El mejor precio del estado lo tiene Panama City, donde aún se podía encontrar a 3.24 el galón, mientras que el área de West Palm Beach y Boca Ratón tiene los precios más altos, con un promedio de $3.71 por galón. Estos incrementos están relacionadas con el alza del precio del petróleo a nivel mundial.

Contáctanos