investigación policial

Padre sospechoso de la muerte de su esposa y de uno de sus hijos en el interior de una casa

Una madre y su hijo fueron encontrados muertos dentro de una casa en Plantation el martes, mientras que el padre estaba inconsciente debido a una sobredosis, dijo la policía en un comunicado.

Telemundo

En una residencia ubicada en el 1083 del noroeste con la avenida 97 en Plantation, una madre y su hijo pequeño fueron encontrados sin vida, mientras que el padre fue hospitalizado por una sobredosis, en lo que las autoridades están investigando como como un homicidio e intento de suicidio.

El lamentable hallazgo ocurrió poco después del mediodía de este día, cuando las patrullas de la policía de Plantation acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al ingresar a la vivienda, los oficiales se encontraron con la escena trágica: una madre y su hijo yacían sin vida, mientras que el padre se encontraba inconsciente, presuntamente por una sobredosis.

Vecinos de la zona, conmocionados por lo sucedido, expresaron su dolor. Gilda Howell, una residente cercana, manifestó entre lágrimas: "Estoy devastada. Eran muy buenas personas, mis nietos juegan con Ethan, estoy devastada, no sé qué pasó". Según Howell, el menor fallecido se llamaba Ethan y la próxima semana habría cumplido tres años, un dato que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

John Goodish, otro vecino, compartió su consternación: "Esto es demasiado impactante. Son extremadamente buenos vecinos. Buena gente. Nunca lo había visto tomar ningún tipo de droga".

Las imágenes capturadas por nuestro helicóptero mostraban una lona azul cerca de una piscina, cubriendo los cuerpos mientras varios agentes de policía investigaban la escena. Según los registros, la vivienda es propiedad de Jean Carlos Aponte y Sara Ashley Gama, quienes residían allí junto con sus dos hijos, incluyendo una bebé recién nacida.

"Mi corazón está roto... era un niño pequeño y ella acababa de tener un bebé, yo los conocía, los vi ayer", dijo Howell. Otros residentes de la zona también informaron haber visto a la bebé en brazos de sus abuelos, pero aún se desconoce cómo fallecieron las víctimas.

"Oh, Dios mío. Estábamos aquí ayer. Devastación, cómo ocurre esto, él era muy amable", lamentó Howell, reflejando el dolor y la incredulidad que embarga a la comunidad ante esta tragedia.

La información proveída por las autoridades es muy preliminar, y aunque no han actualizado el estado de salud del padre, la policía indicó que, de momento, es el sospechoso. 

Contáctanos