balacera

Identifican al adolescente que murió tras una balacera en Pompano Beach

Detectives de la Unidad de Homicidios de la policía de Broward estuvieron en el lugar investigando las circunstancias del tiroteo.

La policía de Broward confirmó este martes que el adolescente que murió tras ser baleado en Pompano Beach este lunes tenía 16 años.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) también informó que el nombre del adolescente es John Zetrenne, mientras los otros tres heridos en este tiroteo tienen 31 años, 30 y 21, todos residentes de Broward.

Las autoridades recibieron el lunes a las 5:00 p.m. una llamada que reportaba un tiroteo en el área de la cuadra 1800, en Martin Luther King Boulevard.

De acuerdo con el reporte de BSO, los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron a un adolescente herido de bala. De inmediato, procedieron a darle reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Broward y trasladaron al joven al hospital Broward Health North, donde fue declarado muerto.

Según las autoridades, las otras tres personas que resultaron heridas fueron llevados a un hospital del área en un vehículo particular. Se espera que los tres sobrevivan a las heridas.

Según BSO, la investigación preliminar revela que las víctimas se encontraban frente a un negocio en el 1780 de Dr. Martin Luther King Jr. Blvd. antes del incidente, cuando fueron abordados por varios sujetos que comenzaron a disparar. Las Unidades de Homicidios y Escena del Crimen de BSO están investigando el motivo del tiroteo e intentando determinar quién es el responsable.

Detectives de la Unidad de Homicidios de la policía de Broward estuvieron en el lugar por poco más de tres horas, hasta pasadas las 8 de la noche de este lunes, investigando las circunstancias del tiroteo.

La policía pide que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS (8477)

Contáctanos