Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami sigue ofreciendo asistencia hipotecaria. Y una corte decide que el toque de queda se mantiene a partir de la medianoche en Miami-Dade

Telemundo

Hoy es viernes 6 de noviembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una joven de 17 años fue asesinada en la habitación de un hotel en Pompano Beach, donde se encontraba con su familia. Se trata de Alisa Espaillat, quien fue abatida a balazos. La policía detuvo a Jayla Patton de 23 años y D’Angelo Cincord de 19, quienes comparecieron en corte y ahora enfrentan cargos de asesinato. La familia pide justicia.

2.- La Corte de Apelaciones del Tercer Distrito decidió que el toque de queda en Miami-Dade se mantenga a partir de la medianoche, tal como había ordenado el alcalde Carlos Giménez. De esta manera, el tribunal responde al club nudista Tootsies, que pedía seguir abierto después de las 12 de la noche, invocando un decreto del gobernador de la Florida.

3.- El plan de asistencia hipotecaria en Miami aceptará solicitudes hasta el 30 de noviembre, con hasta $10,000 para quienes califiquen. Entre los requisitos está que la vivienda debe estar en Miami y haber estado al día con su hipoteca antes del 1 de marzo de este año. Las solicitudes en papel están disponibles en las oficinas NET de la ciudad. Para más información puede llamar al 3-11.

4.- Ante la posible llegada de una tormenta tropical a nuestra área el lunes, las autoridades tienen planes de contingencia. Doral distribuirá a sus residentes bolsas de arena gratis este fin de semana entre 7 de la mañana y 7 de la noche. En Fort Lauderdale la entrega es hoy entre 7 de la mañana y 5 de la tarde.

5.- La aplicación WhatsApp sumará esta semana una nueva herramienta para borrar archivos de forma masiva, con el objetivo de mejorar la memoria del teléfono. La herramienta agrupa los archivos grandes y los que han sido reenviados muchas veces y los clasifica por tamaño en orden descendente. La opción permite que los usuarios tengan una vista previa de los archivos antes de eliminarlos.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos