Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Cae otra avioneta de publicidad en aeropuerto de Pembroke Pines. Y la ciudad de Miami ofrece becas para clases de natación a niños del Distrito 6.

Telemundo

Las noticias del día del viernes 26 de mayo del 2023.

Hoy es viernes 26 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tornado tocó tierra en el sur de la Florida. Desde varios sectores del suroeste de Miami-Dade, las personas pudieron ver y grabar el tornado, en imágenes que enseguida comenzaron a compartirse en redes sociales. La avenida 147 del suroeste, entre las calles 196 y 200 fue una de las zonas más afectadas.

2. Otra avioneta utilizada para publicidad cayó en el aeropuerto North Perry, de Pembroke Pines, a pocos días del desplome de otra aeronave similar y de la misma compañía. El piloto sufrió heridas graves y los rescatistas tuvieron que sacarlo de la aeronave. Hay una investigación en curso sobre este nuevo incidente.

3. Un joven jugaba con otros frente a la Bahía de Biscayne y de repente saltó al agua. Lamentablemente, el juego terminó mal porque el joven murió en la maniobra. Aparentemente estaba de vacaciones en Miami con un grupo de amigos. Sucedió después de una noche de fiesta, poco antes de las 5 de la mañana.

4. La policía de Pembroke Pines arrestó a un hombre por varios delitos sexuales graves. James William Santiago-Orengo enfrenta cargos de exposición de órganos sexuales, dar información de identidad falsa y posesión de una licencia de conducir fraudulenta.. El sospechoso tiene una orden activa del condado Orange por no registrarse como delincuente sexual.

5.- La ciudad de Miami está ofreciendo 50 becas de clases y lecciones de natación para niños residentes en el distrito 6, como parte del mes de prevención de accidentes acuáticos. Los instructores enseñarán a reducir el riesgo de ahogamiento y mejorar las habilidades de seguridad en el agua. Para más información, o para inscribirse, llame al 305-267-6377.

Exit mobile version