Miami

Un hombre muere al caer a la bahía de Brickell

Una noche de fiesta terminó en tragedia para dos amigos este jueves tras caer a la bahía de Brickell poco antes de las 5 de la mañana.

Telemundo

Una noche de fiesta terminó en tragedia para dos amigos este jueves tras caer a la bahía de Brickell poco antes de las 5 de la mañana.

Michael Vega ,portavoz de la policia de Miami, dice:

“Cuando llegamos a la escena encontramos que habían dos personas que habían caido dentro del agua”.

Rescatistas de Miami logaron sacarlos y los transportaron de inmediato al hospital Jackson Memorial, pero lamentablemente “uno de ellos fue pronunciado como fallecido, sabemos que el que sobrevive es un hombre de 26 años”.

Sabemos que estaban juntos los dos festejando, tomando, horas antes de este incidente y que estaban jugando, pero supuestamente estaba uno corriendo detrás del otro y uno decide voy a brincar en el agua y el otro brinca detrás de él”.

Una decisión que desafortunadamente le costó la vida a uno de ellos.

“No sabemos si el primero que brincó no sabía nadar porque estaba muy tomado y se cayó cuando llegó el agua o qué fue lo que sucedió, pero estamos investigando el caso”, dice Vega.

Al lugar donde ocurrió la tragedia llegaron dos amigos de las víctimas quienes se mostraron devastados, ante este desafortunado accidente. Las autoridades aconsejan tener mucho cuidado para que algo así no se repita.

“Tengan cuidado cuando están tomando y yendo a las playas ya que no sabemos lo que está dentro de la playa ha tomado a lo mejor se tira a un lugar donde hay piedras o un lugar donde es bajito pensando que es hondo”.

La policía no ha revelado aun la identidad del hombre fallecido ni del otro amigo que sobrevivió, y por ahora continúa investigando este trágico caso.

Contáctanos