Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida será el primer estado en ofrecer licencias de conducir digitales. Y presenta demanda el hombre atacado violentamente en el Metromover

Telemundo

Hoy es jueves 15 de octubre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Todo está listo para el encuentro del presidente Donald Trump con un grupo de votantes de la Florida en Miami. Será a las 8 de la noche, justo cuando estaba programado el segundo debate presidencial, que fue cancelado después que el presidente diera positivo al coronavirus y luego se negara a participar de forma virtual.

2.- La escuela Coral Park cerró por un día y los estudiantes regresaron a la enseñanza virtual, después que una maestra y su hijo dieran positivo al coronavirus. Las autoridades dijeron que permanecerá cerrada mientras se investiga quién estuvo en contacto con ellos. El sistema escolar de Miami-Dade indica que hay 10 escuelas y 13 casos en total, pero el número podría ser mayor.

3.- A partir del próximo año, los residentes de Florida podrán solicitar una licencia de conducir digital, a la que podrán acceder a través de dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes o tabletas, sin necesidad de una física. Y será tan válida como la licencia que tiene ahora en su cartera. Detalles aquí.

4.- El hombre de 73 años que sufrió una golpiza en el Metromover de Miami interpuso una demanda contra la compañía de seguridad Allied Universal. Sus abogados presentaron nuevas imágenes del violento ataque que sufrió. La demanda sostiene que la empresa no hizo nada para auxiliarlo ni detener el ataque.

5.- Bad Bunny estuvo presente en los Premios Billboard, al ser reconocido como mejor artista latino. Y sorprendió a todos, al compartir el escenario con Ivy Queen. La ceremonia se celebró sin público y respetando la distancia social. El artista puertorriqueño dedicó su premio a "las mujeres de todo el mundo".

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos