Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un accidente múltiple en Lauderhill dejó un muerto y cuatro heridos, entre ellos niños de 1 y 4 años. Y un policía es hospitalizado tras ser atropellado en Hialeah por un sospechoso.

Telemundo

Hoy es lunes 15 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Un accidente múltiple en Lauderhill dejó un muerto y cuatro heridos, entre ellos niños de 1 y 4 años. Una camioneta GMC cruzó indebidamente los carriles de Broward Boulevard a la altura de la avenida 36 del oeste y fue golpeada por un Ford Mustang de color negro, que era conducido por una mujer adulta con dos niños en el asiento trasero. La víctima mortal fue el pasajero de la GMC, que salió expulsado del vehículo.

2.- Un policía fue ingresado en el Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, después que un motociclista lo atropellara durante una parada de tráfico la madrugada del domingo, en el cruce de la cuarta avenida y la calle 49 del este de Hialeah. El agente intentaba detener al sospechoso, pero éste aceleró la moto hacia el oficial y lo golpeó. El hombre fue identificado como Roberto Ortiz, de 36 años.

3.- El propietario de un negocio en Miami Lakes pide ayuda a las autoridades y a la comunidad, para localizar a un sujeto captado en cámara mientras ejectutaba un acto de vandalismo. El hombre se bajó de una camioneta SUV blanca con un bate y comenzó a golpear las vidrieras del negocio. Ocurrió la madrugada del sábado, en un Smoke Shop ubicado en el 6516 de la calle 186, en Miami Lakes.

4.- Un hombre fue arrestado por disparar un arma desde su balcón. Sucedió la tarde-noche del sábado, en el edificio Sls Lux, ubicado en el 801 de South Miami Avenue, en Brickell. La policía de Miami dice que el residente parecía confundido y actuaba de forma errática. Dijo que estaba disparando porque creía que alguien había entrado a robar a su apartamento. Fue llevado a un hospital, para una evaluación médica. No hay reporte de heridos.


5.- En los Cayos de la Florida, agentes fronterizos respondieron a un nuevo desembarco de cubanos que llegaron en un bote rústico y en condiciones realmente precarias. La vela fue confeccionada con sacos y el propio bote fue hecho con planchas de zinc. Así atravesaron el estrecho de la Florida ocho cubanos, que lograron tocar tierra el sábado, muy cerca de Cayo Hueso. La Patrulla Fronteriza tendrá a su cargo procesar a estos migrantes.

Contáctanos