Miami

Detienen a hombre tras reporte de disparos en edificio de Brickell

Las autoridades encontraron un arma y un casquillo de bala en la escena. afortunadamente, la policía dice que nadie resultó herido.

Telemundo

Decenas de oficiales de la policía de Miami respondieron el sábado en la noche a los informes de un tiroteo en un concurrido edificio de Brickell. 

Todo sucedió en el popular edificio SLS Brickell ubicado en el 801 de la South Miami Avenue a donde se dejaba ver una escena repleta de agentes del orden.

El departamento de policía de Miami dijo que sus patrullas llegaron rápidamente al lugar después de escuchar un reporte de posibles disparos.

Matthew Zoldano, un residente de Brickell, asegura que “es algo que no quiero que pase acá”. Y nota la diferencia “antes siempre visitaba pero nunca escuchaba estas cosas pasando”. 

Según oficiales al principio había un poco de confusión, ya que el informe inicialmente los llevó a la cuadra 1300 de la misma avenida, pero la policía dice que fue un error y finalmente llegaron hasta la escena del verdadero incidente, que aseguran fue en el lujoso condominio que queda justo en el corazón de Brickell.  

Las autoridades encontraron un arma y un casquillo de bala en la escena. afortunadamente, la policía dice que nadie resultó herido.

“Es bastante insólito, especialmente en Brickell si listas los lugares en donde esto pasaría, Brickell estaría en la parte de abajo de esa lista … esto da mucho miedo”, reconoce Reem Najjar, residente de Brickell. 

Esta es la segunda vez en tres meses que ocurre un incidente en este condominio que requiere la asistencia de la uniformada de la ciudad de Miami, luego de que el pasado 11 de febrero un presunto robo a mano armada en uno de sus apartamentos provocó un amplio despliegue policial.

“Esto es uno de los más llenos de gente, en la noche y eso. No se que podamos hacer para cambiar esto … ojalá que la policía pueden encontrar la persona que lo hizo”, comentó Matthew Zoldano.

La policía dice que tienen a una persona en custodia que fue transportada para recibir una evaluación médica.

Contáctanos